Saturday, June 27, 2009

Primero

Escribir o no escribir? ... me encuentro en la disyuntiva literaria ...
Creo que escribir hace pulir nuestro espejo interno; llenar de espacio nuestra creatividad como un niño llenando una vejiga inflable en su aniversario. Lleva sensaciones de frescura, renuevo, poder, y expresión a niveles absurdos

No se de qué será mi primer post en serio, pero por ahora me pico el bicho de la imaginación y aquí estoy, fiel a este medio de comunicación, para hacer un futuro aporte ...

3 comments:

  1. bueno arriba..bienvenido....
    siempre el escribir hace q tu mente se expanda
    como medio de expresion es fundamental por lo menos en mi vida

    te mando un saludo


    fefa

    ReplyDelete
  2. Te animaste al fin
    Deberias avisar estas cosas
    Veo que tenes un par de posts
    Enseguida los leo y luego te doy mi opinion

    Bienvenido a blogger!

    ReplyDelete
  3. Si kb, por fin me animé! veremos que resulta de esta orgía literaria ... saludos!

    ReplyDelete