Thursday, November 18, 2010

Aprovecha

Aprovecha ese momento cuando lo tienes. pues se te puede ir.
Sea lo que sea, sea la persona que sea, sea el momento que sea ... aprovéchalo.

Obsérvalo, retenelo en tu mente. Luego los recuerdos te van a hacer sonreír.
Cierra los ojos y siéntelo con tus manos. El recuerdo al tacto luego te hará sentir escalofríos.
Detente y escucha con atención. Cuando luego traigas esa risa a tu mente te sentirás cerca de nuevo.
Respira hondo y siente el aroma. Luego cuando de casualidad sientas ese aroma de nuevo, un millón de recuerdos inundarán tu mente, más rápido de lo que puedas pensar.
Retén en tu mente el gusto de ese momento único. Más adelante cuando quieras volver a vivir ese momento podrás sentir el gusto en tu boca tan vivo como cuando lo viviste.

Es increíble como usando los sentidos es posible transportarnos y vivir de nuevo algunos momentos. Aunque sea en nuestra mente. Al menos por una fracción de segundo si tienes suerte... es posible vivir nuevamente, sentir nuevamente, ese momento que está en nuestra memoria.

Entre el millón de nuevas vivencias, mantengo los recuerdos tan vivos como cuando los viví. Esos recuerdos que me marcaron. Esos que quiero conservar en mi mente. Esos que me hacen sonreír, sentir escalofríos, sentirme cerca de nuevo, traer un millón de recuerdos a mi mente, hacer sentir el gusto como si estuviera ahí, tan cerca... Pero ese segundo se termina y los sentidos son invadidos de nuevo por el ahora. Sonrío, tuve un segundo donde ese recuerdo saturó todos mis sentidos.
Más que nada, si quieres poder revivir un momento, ámalo. Luego cuando tengas lágrimas en los ojos, sabrás que supiste aprovecharlo.

3 comments:

  1. Aprovecha este momento unico!!! Exitos para mañana

    ReplyDelete
  2. Un bolsito lleno de buenos recuerdos para sacarlos en caso de necesitarlos. Y los otros, los malos, atemoslos a globos para que se vayan volando.

    Me gustó. Un abrazo.

    ReplyDelete